Nuestra empresa

Distrimet es una empresa familiar con más de 60 años de respaldo en el mercado.

Dentro del ramo metalúrgico hemos ido acompañando a la industria de nuestro país siendo parte de la cadena productiva de distintos sectores, fabricante de autopartes, electrodomésticos, motos, ciclomotores, bicicletas, máquinas cortacésped, racks para estibaje,lógistica, agro, herrería, etc., debido a los grandes inconvenientes que sufrió nuestra industria en los principios de la década de los 80´, dimos un gran paso hacia la reconversión.

Comenzamos con la fabricación de Escalerillas y Ductos portacables hace más de 30 años y desde entonces lideramos el mercado gracias a la confianza y el apoyo de nuestros clientes.
Esa confianza nos impulsa a buscar la evolución continua tanto del producto como la excelencia en el servicio, buscando ser reconocidos por nuestros altos estándares de calidad y fuerte compromiso con nuestros clientes.

Misión
Continuar liderando el mercado eléctrico a través de la mejora contínua de los procesos logísticos,productivos y comerciales.

Crecer en nuevos mercados a través de la innovación tecnológica, el desarrollo de proveedores y de nuestras capacidades con fuerte contenido de soluciones a medida.

Entender lo que necesita el mercado, traducir y comunicar internamente al equipo de manera de generar continuamente propuestas de valor para nuestros clientes actuales y futuros.

Visión
Continuar liderando el mercado eléctrico, creciendo por diversificación en nuevos mercados de nuestros clientes actuales y futuros.

Ser vistos como referentes de la industria Metalúrgica con fabricación nacional.